Dylan Minnette y Katherine Langford, de ‘Por 13 razones’, lanzan 13 consejos para sobrevivir al instituto.

Clay & Hannah, 'Por 13 razones'
Clay & Hannah, ‘Por 13 razones’

‘Por 13 razones’ es la serie del momento. El último fenómeno de Netflix ha conseguido enloquecer a adolescentes (y no tan adolescentes) de medio planeta. Profunda, sincera, viva y llena de mordaz e hiriente crítica, la ficción consigue que te revuelvas en el asiento a la vez que te llena de esperanza y, conforme va avanzando la trama, irremediable desconsuelo y desolación.

[quote_box_center]Profunda, sincera, viva y llena de mordaz e hiriente crítica, la ficción consigue que te revuelvas en el asiento [/quote_box_center]

Y tal vez por todo ello, la ficción catódica se ha convertido en tema de múltiples debates: ¿Es acertado que se emita o resulta demasiado hiriente? ¿Conciencia o trivializa sobre los problemas adolescentes? Lo único claro es que ‘Por 13 razones’ es la serie que amas u odias, pero no te deja indiferente. Y, aprovechando su tirón mediático, los protagonistas, Dylan Minnette y Katherine Langford, han lanzado un mensaje lleno de optimismo a sus seguidores más menudos: 13 consejos para sobrevivir al instituto. ¡No te los pierdas!

13 consejos para sobrevivir al instituto (y la vida adulta)

Deja un comentario