Dylan Minnette y Katherine Langford, de ‘Por 13 razones’, lanzan 13 consejos para sobrevivir al instituto.

Clay & Hannah, 'Por 13 razones'
Clay & Hannah, ‘Por 13 razones’

‘Por 13 razones’ es la serie del momento. El último fenómeno de Netflix ha conseguido enloquecer a adolescentes (y no tan adolescentes) de medio planeta. Profunda, sincera, viva y llena de mordaz e hiriente crítica, la ficción consigue que te revuelvas en el asiento a la vez que te llena de esperanza y, conforme va avanzando la trama, irremediable desconsuelo y desolación.

[quote_box_center]Profunda, sincera, viva y llena de mordaz e hiriente crítica, la ficción consigue que te revuelvas en el asiento [/quote_box_center]

Y tal vez por todo ello, la ficción catódica se ha convertido en tema de múltiples debates: ¿Es acertado que se emita o resulta demasiado hiriente? ¿Conciencia o trivializa sobre los problemas adolescentes? Lo único claro es que ‘Por 13 razones’ es la serie que amas u odias, pero no te deja indiferente. Y, aprovechando su tirón mediático, los protagonistas, Dylan Minnette y Katherine Langford, han lanzado un mensaje lleno de optimismo a sus seguidores más menudos: 13 consejos para sobrevivir al instituto. ¡No te los pierdas!

13 consejos para sobrevivir al instituto (y la vida adulta)

Compartir
Artículo anterior‘Por 13 razones’: 13 frases para recordar
Artículo siguiente‘Buffy Cazavampiros’ cumple 20 años
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario