El personaje más loco

La locura desatada asombró a los actores, y muy especialmente a Andrew Lincoln. «Nos dijeron que habría unas 300 personas, pero claramente hay muchas más… Es una locura, estáis locos, pero os quiero», dijo dirigiéndose a un público eufórico.

También loco es como Andrew ve a su personaje en la serie. «Durante mucho tiempo pensé que la única explicación para mi personaje era que estaba loco», confesó.

Del paro al éxito mundial

Espontáneo y sincero, Andrew sorprendió a todos al confesar que una de las cosas que le llevó a protagonizar ‘The Walking Dead’ fue que, además de tener una historia asombrosa, en ese momento estaba en paro.

Continuando con su arranque de sinceridad, Lincoln afirmó que, sin duda, su capítulo favorito de la serie es el primero, una opción que todo el público aplaudió y ovacionó, haciendo que el recinto resonara con fuerza.

Final apoteósico

Finalmente y a pesar de los retrasos del evento, de la confusión a la hora de encontrar los accesos al recinto y del caos que reinó en todo momento, el acto concluyó de manera apoteósica, con un público entusiasmado por lo vivido y con ganas de más. Y los responsables de todo fueron ellos, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Andrew Lincoln y Greg Nicotero, que desataron todo su amor por la juerga y buen humor.