Andrew Lincoln confiesa su romance con Norman Reedus​

El momento más divertido llegó cuando le preguntaron a Andrew Lincoln sobre los romances dentro del set de rodaje y éste bromeó afirmando que sólo ha habido una pareja detrás de las cámaras, la formada por él y Norman Reedus, confesó en claro tono de broma.

También en broma, Norman Reedus se comió a besos a Lincoln mientras éste se deshacía en halagos hacia su compañero. La razón de tanto amor fraternal la dio el propio Reedus: «¿Quién puede resistirse a Andrew con lo bien que le quedan los vaqueros?», bromeó Norman mientras Andrew se contoneaba sobre el escenario.


Todos somos Negan

Simpático y desatado, Jeffrey Dean Morgan se encontró con todo el cariño del público, que coreaba «todos somos Negan», en claro tributo a su personaje en la ficción. El actor fue, sin duda, el más entregado a la causa de pasárselo bien y hacer reír a sus seguidores.

Cerveza en mano, con la soltura y descaro desvergonzado de quien sabe que goza con el amor del público, Jeffrey se presentó al coloquio con los fans armado con su legendario bate Lucille. Este último, un oscuro objeto de deseo que el actor acabó firmando y lanzando a manos de un afortunado seguidor.

El helado de vainilla y chocolate fundido de Lincoln

Andrew Lincoln se mostró dispuesto a satisfacer a sus fans, y dispuesto a satisfacer las demandas de todos, se atrevió a mezclarse entre los asistentes para, micrófono en mano, pedirles que les preguntasen lo que quisieran.

La pregunta más recurrente versó sobre su romance en la ficción con Michonne, lo que llegó a provocar que Lincoln leyera, de manera improvisada, un breve relato de amor entre sus personajes, a los que definió como «helado de vainilla y chocolate fundido. Voy a hacerme una camiseta con esto», sentenció.


El más guarro de la serie

En pleno debate improvisado por Andrew Lincoln sobre qué actor debería ser el que lidere el grupo en la serie, Norman Reedus se hizo con el mayor número de ovaciones. Aunque, curiosamente, el propio Reedus reconoció sobre la alfombra roja que en caso de encontrarse en un apocalipsis zombie lo más probable es que acabase escondiéndose y viendo dibujos animados, incapaz de hacer nada.

Y si muchos lo consideran el líder ideal de la serie, él mismo se considera el más «sexy» y el más «guarro». «Cuando nadie me ve, robo el maquillaje con el que hacen que parezcamos sucios y me echo por todo el cuerpo, así soy el más guarro de todos», confesó.

Jeffrey Dean Morgan prefiere a Javier Bardem

Para muchos, Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem comparten un parecido más que razonable, algo a lo que no es ajeno el genial Jeffrey. «Javier Bardem es asombroso, así que es genial. De hecho, me han confundido muchas veces», dijo con naturalidad. Eso sí, aclaro que en cuestiones de belleza, «Él es más sexy que yo», dijo con humor.


El momento más freaky del evento

El más freaky de los tres actores, Norman Reedus, sorprendió a todos al calificar a su personaje en la ficción como a «una especie de Spock», así como al compartir con todos una grabación de ‘Star Trek’ que el actor atesoraba en su teléfono personal.

Otra serie que enloquece al actor es ‘South Park’, tal y como confesó ante la pregunta de cuál era su ficción favorita. Lo curioso del tema es que él fue el único de los cuatro que no respondió que su serie preferida era ‘The Walking Dead’.

El personaje más loco (Sigue en página siguiente…)