Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Andrew Lincoln (Rick, Daryl y Negan, Daryl y Rick en ‘The Walking Dead’) se enfrentaron a auténticas hordas de fans en la presentación de la nueva temporada.

Evento fan The Walking Dead Madrid

Te contamos cómo Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Andrew Lincoln​ se enfrentaron a las hordas de fans, las anécdotas más divertidas y los momentos más surrealistas del evento que revolucionó Madrid.​

Hordas de caminantes invaden Gran Vía

Auténticas hordas de ‘caminantes’ invadieron la Gran Vía madrileña para asistir al evento zombie que revolucionó Madrid, colapsando los accesos próximos y desatando la euforia zombie.

La razón de tanta locura era el evento fan de ‘The Walking Dead’, un acto en el que los actores contestaron a las preguntas de sus seguidores. Alrededor de dos mil personas, procedentes desde varios puntos de la Península, se acercaron al cine Capitol para poder ver de cerca a tres de los personajes más icónicos y legendarios de la ficción zombie, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Andrew Lincoln, que viajaron junto a Greg Nicotero, uno de los máximos responsables de la serie.

Invasión zombie

Una de las consecuencias de la locura despertada por la ficción zombie fue el retraso del evento, que acabó enfureciendo a la mayoría de los presentes. Por todo ello, y para amenizar la espera, el recinto reservado para el foro con los actores se infectó de caminantes, que se mezclaron con el público, protagonizando selfies, sustos y varios intentos de mordiscos.

Evento fan The Waliking Dead Madrid
Los 4 jinetes del apocalipsis

Como si de los 4 jinetes del apocalipsis se tratase, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Andrew Lincoln y Greg Nicotero desataron a su paso el caos y la histeria entre los presentes, que disfrutaron de la simpatía, espontaneidad e irrefrenable buen sentido del humor de las estrellas.

Desde el primer instante, los actores mostraron sus ganas de pasárselo bien y bromear en todo momento, entregándose por completo a sus fans, a los que revolucionaron con sus insurrecto sentido del humor.

Entregados a sus fans

Besos, selfies, autógrafos e histeria desatada fue lo que se vivieron los primeros minutos del acto, cuando tras una larga espera los actores aparecieron.

Aunque los encargados pedían que nadie se levantara de sus asientos, fue imposible contener a la multitud, que asaltó el escenario nada más ver a sus ídolos. Desenfadados y naturales, los actores atendieron a los fans con la mejor de sus sonrisas y mucho, mucho, sentido del humor.

Andrew Lincoln confiesa su romance con Norman Reedus​ (sigue en página siguiente…)

1
2
3
Compartir
Artículo anterior9 cosas que nos ha enseñado ‘La La Land’
Artículo siguienteRecrean ‘Stranger Things’ en versión Lego
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario