En plena cuenta atrás para el estreno de la nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’, repasamos las pérdidas, muertes y lista de actores que dejaron ‘Anatomía de Grey’. 

Sara Ramírez abandona 'Anatomía de Grey'
Sara Ramírez abandona ‘Anatomía de Grey’

La nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’ está a punto de estrenarse y una de las cuestiones que ronda la cabeza de todos es qué nuevos personajes abandonarán la serie de Shonda Rhimes. Así pues, me dispongo a rendir tributo a todos aquellos miembros del Grey Sloan Memorial Hospital (antes conocido como el ‘Seattle Grace’) que ya no están.

Recordemos que la última en abandonar ‘Anatomía de Grey’ fue Sara Ramírez, que confesó que, tras una década siendo la genial Callie Torres, dejaba la obra magna de Shonda Rhimes. “Callie Torres entró en nuestras vidas bailando en ropa interior y estoy muy orgullosa de todo lo que nos ha dado. Será un honor seguir con ella en sus nuevos proyectos”, ha afirmado la todopoderosa productora y experta en seriales, Rhonda Rhimes.

giphy (1)

Los personajes que han abandonado ‘Anatomía de Grey’ (y echamos de menos)

McDreamy, la muerte más triste

Sin que nadie lo pudiera preveer, Derek Sheperd (Patrick Dempsey), más conocido por las incondicionales de la genial Anatomía de Grey como “McDreamy”, abandonó de manera perpetua e irremediable la serie que le diera fama y éxito.

Y lo hizo dejando desconsoladas a las cientos de miles de seguidoras de la ficción, todavía conmocionadas por una noticia que Patrick Dempsey ya ha superado: “Era una cuestión de tiempo. He salido en el momento más adecuado”, afirmó el actor, a quien no le sorprendió la filtración de la noticia semanas antes de que se emitiera su fatídica muerte: “¿Cómo no iba a pasar? Era un secreto difícil de guardar”.

Pero, ¿cómo y por qué acaba Sheperd abandonando la serie? En una terrible, emotiva y lacrimógena muerte que, a pesar de lo emotivo de la escena, no consiguió emocionar al actor, que reconoció no haber llorado porque, después de todo, “Anatomía de Grey es así”. Y razón no le falta, porque ni es ni será la primera vez que Anatomía de Grey prescinda de uno de sus personajes principales.

Christina Yang

Tenaz y con carácter, la doctora Yang nos conquistó poco a poco hasta que un día se marchó para perseguir su sueño.

Deja un comentario