Si alguien te cuenta que la gran estrella del a Super Bowl fue Lady Gaga y su espectacular show, ten por seguro que te está mintiendo. Lo mejor del evento deportivo fue el avance de ‘Stranger Things’, que nos adelantó alguna de las inquietantes imágenes con las que nos encontraremos en su segunda temporada.

El anuncio de la segunda temporada de 'Straanger things' en la Super Bowl
El anuncio de la segunda temporada de ‘Straanger things’ en la Super Bowl

Manteniendo el misterio de lo que será la trama, el spot nos muestra que si bien en la primera entrega los ‘goonies’ de Hawkins pudieron vencer al demogorgon, en esta ocasión algo más grande y más aterrador amenaza la apacible existencia de los cuatro amigos. Pero, y porque una imagen vale más que mil palabras, dejamos las palabras y te dejamos con el clip, ¡que lo disfrutes!

Compartir
Artículo anteriorEl antes y el después del cast de ‘The Flash’
Artículo siguienteDakota Johnson y Jamie Dornan parodian ’50 sombras más oscuras’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario