¡Kaley Cuoco y Karl Cook se casan! La encargada de dar vida a la divertida Penny de ‘Big Bang’, Kaley Cuoco, y el jinete profesional, Karl Cool, se han comprometido, y lo han hecho con un vídeo de lo más romántico.

El ahora prometido de Kaley Cuoco, Karl Cook, anunció el compromiso de la pareja en Instagram el pasado jueves, compartiendo un vídeo de la reacción de Kaley Cuoco a su propuesta.
Bien, después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que también es la mejor noche para Kaley… ¡y de que ella dijó que sí! “El jinete profesional grabó cómo Cuoco lloraba incontrolablemente.

¡Estamos comprometidos!“, dice la actriz en el vídeo. “Esta noche ha sido todo perfecto, como tú, Karl Cook ¡Te amo para siempre!”, escribía Cuoco en sus redes sociales. Cook también compartió un primer plano del anillo de diamantes que regaló a Kaley Cuoco.

La broma del anillo (sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorThe Defenders: posiblemente la mejor serie de superhéroes
Artículo siguiente‘Westworld’, un ‘Blade Runner’ del lejano Oeste
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario