¿Te imaginas cómo sería ‘Juego de tronos’ versión ‘Star Wars’? Jon Nieve, Ned Stark y la Víbora roja se convierten en auténticos Jedi en los montajes más freaks del momento.

juego-de-tronos-star-wars-pizzacinema
Juego de Tronos versiñon Star Wars

Porque en PizzaCinema sentimos auténtica pasión por ‘Juego de tronos’, hemos querido compartir con todos vosotros una recopilación de los mejores montajes hechos por los fans de la serie, donde Poniente se convierte en una galaxia muy muy lejana en la que los duelos con espadas láser son el mayor divertimento.

¿No te lo crees? Para que sacies tu pasión freak y puedas decir que has visto a Ned Stark ejerciendo de Jedi, te dejamos los vídeos que han revolucionado el universo de Internet. ¡Qué los disfrutes y que la fuerza de Poniente te acompañe!

La batalla de los bastardos Jedi

El joven Ned Stark, en busca de la fuerza

¿Maestro de danza o Jedi? La víbora roja y la Montaña, el lado oscuro de la batalla Stark Vs Lannister, la Fuerza contra el lado oscuro Bronn, el último Jedi

¿Qué te han parecido?

Compartir
Artículo anteriorJuego de tronos: Las mejores parejas de ‘Juego de tronos’
Artículo siguienteTodas las muertes de ‘Juego de tronos’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario