Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda
Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda

Con sentido del humor, Kit también ha confesado que llevan tiempo viviendo juntos. “Cuando Rose se mudó a mi casa le dije ‘Mira, querida, es importante que este sea nuestro espacio, que se sienta como nuestro espacio. Mueve cualquier cosa que quieras, cambia cualquier cosa o tira cualquier cosa… Así que cuando volví de comprar y le pregunté ‘¿Qué decidiste?’, ella me dijo ‘Vamos a mover la cocina abajo”.

Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda
Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda

Ahora, Kit Harington y Rose Leslie han sacado un anuncio de su boda en el periódico ‘Times’ en Inglaterra, en el que decían: “MR. K.C. HARINGTON Y MISS R.E. LESLIE. Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, la hija de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire. ¡Qué vivan los novios!

1
2
Compartir
Artículo anteriorEl antes y el después del cast de ‘The Flash’
Artículo siguienteThe Walking Dead: Los actores de ‘TWD’ resumen 100 episodios en 30 segundos
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario