Kit Harington y Rose Leslie están comprometidos. O lo que para muchos es lo mismo: ¡Jon Nieve e Ygritte se van a casar! 

Los actores de ‘Juego de tronos’, Kit Harington y Rose Leslie han hecho público su compromiso, confirmando así sus planes de boda. Recordemos que Kit Harington y Rose Leslie provocaron por primera vez rumores de relación en 2012, en sintonía con sus compañeros ficticios de ‘Juego de tronos’, Jon Snow y Ygritte. Y aunque se separaron después de un año, más tarde se reconciliaron y continuaron alimentando la especulación del romance hasta que oficialmente confirmaron la relación en abril de 2016, haciendo su debut en la alfombra roja como pareja en los premios Olivier en Londres.

Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda
Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda

Un mes después de hacer pública su relación, Harington, de 30 años, se confesó sobre cuándo comenzó su romance, admitiendo que fue en el set de rodaje de ‘Juego de tronos’, mientras rodaba en Islandia para la temporada 2. “Porque el país es hermoso, porque las luces del norte son mágicas, y porque fue allí donde me enamoré”, dijo en una portada de L’Uomo Vogue.

Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda
Juego de tronos: Kit Harington y Rose Leslie boda

Rose, por su parte, también se confesó sobre su amor con Kit. “Kit es un hombre encantador y divertido, y un gran amigo”, dijo. “Nos habíamos conocido antes de empezar a trabajar juntos en ‘Juego de tronos’. Siempre fue un privilegio estar trabajando frente a él y una bendición en la vida real, porque hizo que nuestros personajes fueran más creíbles”.

1
2
Compartir
Artículo anteriorEl antes y el después del cast de ‘The Flash’
Artículo siguienteThe Walking Dead: Los actores de ‘TWD’ resumen 100 episodios en 30 segundos
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario