La serie From Dusk Till Dawn, es magnifica e hipnótica. No se me ocurren mejores palabras para definir a la ambiciosa serie que las anteriormente enunciadas.

From Dusk Till Dawn, Abierto hasta el amanecer llega ahora en forma de serie
From Dusk Till Dawn, Abierto hasta el amanecer llega ahora en forma de serie

Desangra todos nuestros sentidos hasta el extremo, manteniéndonos en un constante estado de trance y frenesí

Portentoso objeto del delirio que RobertRodriguez expone en todas y cada una de sus obras, Abierto hasta elamanecer desangra todos nuestros sentidos hasta el extremo, manteniéndonos en un constante estado de trance y frenesí del que no queremos (ni podemos) salir.

Libres de complejos, cómplices de la simpatía que Clooney y Tarantino despertaron en nuestro ser en aquella obra magna de obligado culto fantástico llamada Abierto hasta el amanecer.

Conocedores de la trama principal, así como del desenlace de la misma, los más fervientes admiradores del tándem Tarantino-Rodriguez, asistimos atónitos a una muy digna (aunque más pobre) versión de los hechos perpetrados por los hermanos Gecko en su alocada carrera hacia El Rey.

Y lo hacemos libres de complejos, cómplices de la simpatía que Clooney y Tarantino despertaron en nuestro ser en aquella obra magna de obligado culto fantástico llamada Abierto hasta elamanecer a la que, tras varias y decepcionantes secuelas cinematográficas, ahora Rodriguez decide devolver a la vida.

Portentoso objeto del delirio

Brillante, mística, electrizante y altamente estimulante

¡Y cómo lo hace! El siempre indómito cineasta opta por cargar de hemoglobina la vibrante historia vampírico-mexicana, desangrando lentamente la trama conocida por todos, parándose en los detalles que definen la historia y a los personajes, e incluso jugando a reinventar a Richie Gecko, convirtiendo a este último en iluminado diabólico en decremento de la paranoica y demencial versión ofrecida por Quentin Tarantino allá por los noventa.

No puede ser igualada por la genial obra del celuloide concebida por Tarantino y Rodriguez en plena euforia creativo-gamberra

¿Mi opinión al respecto como defensora de la obra original? La serie, aunque brillante, mística, electrizante y altamente estimulante, no puede ser igualada por la genial obra del celuloide concebida por Tarantino y Rodriguez en plena euforia creativo-gamberra. Así pues, la clave para disfrutar de la obra, digna de nuestra más ferviente atención, es entenderla como un elemento unitario y diferenciado de la película que le da nombre.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario