Jennifer Aniston Vs Rachel Green 'SNL'
Jennifer Aniston Vs Rachel Green ‘SNL’

La estrella del día era Emma Stone, pero Jennifer Aniston irrumpió en ‘Saturday Night Live!’ para hacerse con todo el protagonismo. Y, de paso, enfrentarse a Rachel Green, de ‘Friends’. O, más bien, a la cómica Vanessa Bayer, que en opinión de Jennifer Aniston debería dejar de imitar a Rachel Green.

Jennifer Aniston Vs Rachel Green de 'Friends' en 'SNL'
Jennifer Aniston Vs Rachel Green de ‘Friends’ en ‘SNL’

[quote_center]’Friends’ fue hace como 5 millones de años y cinco más. Creo que tenemos que pasar página[/quote_center]

“Sé que te encanta ‘Friends’ y nos lo pasamos muy bien haciendo nuestra película juntas (‘Office Christmas Party’), pero tienes que dejar de enviarme mensajes de texto todos los días”, le espetó Aniston a la actriz. “‘Friends’ fue hace como 5 millones de años y cinco más. Creo que tenemos que pasar página”, concluyó con humor. Sin embargo, lo mejor llega cuando Aniston decide imitar a Bayer y al final las dos acaban protagonizando un delirante sketch en el que ambas acaban exclamando el ya célebre: “Oh, Ross”. ¿Quieres verlo? ¡Te lo traemos!

Jennifer Aniston Vs Rachel Green en ‘Saturday Night Live

Compartir
Artículo anterior‘Invasión’: Crossover de ‘Flash’, ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘Legends of tomorrow’
Artículo siguienteLas mejores películas de 2016
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario