Te traemos el tráiler del crossover de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of tomorrow’. Además de contarte cuándo y cómo tendrá lugar el crossover del año.

crossover flash arrow supergirl legends of tomorrow
Póster y fechas del crossover de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of tomorrow’

Del mismo modo que Superman se vio obligado a abandonar Krypton, Supergirl (Melissa Benoist) se vio obligada a migrar de CBS a CW, algo que hizo posible el loco divertimento de que Flash, Arrow y Supergirl compartan escena en ‘legends of tomorrow’.

[quote_box_center]Un divertido accidente abrió la posibilidad de que Supergirl, Arrow y Flash pudieran coincidir en escena[/quote_box_center]
Fue en la primera temporada de ‘Supergirl’ cuando Flash viajó más allá del espacio y el tiempo hasta llegar a un Central City alternativo, uno en el que no existen Laboratorios S.T.A.R., ni Cisco Ramón, ni Caitlin Snow y en el que los únicos superhéroes que los humanos conocen proceden de Krypton. Esto último, un divertido accidente que abrió la posibilidad de que Supergirl, Arrow y Flash pudieran coincidir en escena en el que se  espera que sea uno de los más espectaculares crossover de la pequeña pantalla, aquel que reunirá a Supergirl, Arrow y Flash con los protagonistas de ‘Legends of tomorrow’, un acontecimiento que ya ha generado una gran expectación entre los seguidores más comiqueros de la cadena CW.

[quote_box_center]¿Cuándo? El crossover, creado en cuatro partes y emitido en CW, comenzará en el episodio ‘Medusa’ (28 de noviembre en USA) de Supergirl, continuará al día siguiente con el capítulo ‘Invasion!’ en ‘The Flash’, siguiendo la trama el día 30 de noviembre en ‘Invasion!’ de ‘Arrow’ y, finalmente, concluyendo el día 1 de diciembre con el capítulo ‘Invasion!’ de ‘Legends of tomorrow’.[/quote_box_center]

 

El tráiler del mega crossover de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of tomorrow’

Sigue en página siguiente…

1
2
Compartir
Artículo anteriorLlega el tráiler de ‘Silencio’, lo último de Martin Scorsese
Artículo siguienteDe Big Hero 6 a Mazinger-Z, los mejores robots de película
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario