Descubre las localizaciones reales de Breaking Bad y piérdete por los mejores escenarios de la serie de Vince Gilligan: La casa de Walter White, el restaurante de Los pollos hermanos, el despacho de Saul Goodman…

Diez localizaciones reales de Breaking Bad
Diez localizaciones reales de Breaking Bad

Atención: Dada la locura absoluta que supone salir del despacho de Saul Goodman sabiendo que la familia White no presentará cargos por lanzar pizzas a su tejado e ir a celebrarlo al restaurante Los pollos hermanos, recomiendo encarecidamente que antes de seguir leyendo se atienda con atención a las siguientes instrucciones.

  1. El tour que recomiendo a continuación es sólo acto para fanáticos de Breaking Bad. 
  2. Asegúrese de leer y apuntar las direcciones y los emplazamientos señalados con atención.
  3. En caso de duda, consulte con un mapa.

La residencia de Jesse Pinkman y Jane Margolis

La casa de Jesse Pinkman en Breaking Bad
La casa de Jesse Pinkman en Breaking Bad

Encuentra en 325 Terrace St SE 87106 la que fuera el punto de conexión entre dos satélites perdidos, Jesse Pinkamn y Jane Margolis.

El lavadero de coches de Walter White

El lavadero de coches de Breaking Bad
El lavadero de coches de Breaking Bad

No te olvides de visitar la que fuera la tapadera ideal de Walter White y Skyler durante un tiempo. El lavadero de coches se encuentra en: 9516 Snow Heights Circle NE

El despacho de Saul Goodman

La oficina de Saul Goodman en Breaking Bad
La oficina de Saul Goodman en Breaking Bad

En caso de duda, mejor llama a Saul Goodman. O, mejor aún, visita el 9800 Montgomery Blvd NE 87111 y posa ante las oficinas de quien un día fuera Jimmy “resbalones”. 

La cada de Gustavo Fring

La casa de Gus Fring en Breaking Bad
La casa de Gus Fring en Breaking Bad

Walter White y Jesse Pinkman necesitaron una invitación formal para llegar hasta la casa de Gustavo Fring, a los seguidores de la serie les basta con un mapa: 1213 Jefferson St. NE 87110

La casa de Walter White (Sigue en página siguiente…)

1
2
Compartir
Artículo anteriorSúper trivial de ‘Friends’
Artículo siguienteLos 9 besos más raros de la historia del cine
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario