‘Dawson crece’ está de aniversario: ¡La serie cumple 20 años! Y para celebrarlo los actores se han reunido para despertar la nostalgia de muchos de los que crecimos viendo la genial serie.

El feliz acontecimiento ha sido provocado por el 20 aniversario de la serie, que ha servido para que el cast principal se junte de nuevo, para satisfacción y nostalgia (toneladas de nostalgia) de sus muchos seguidores. Tan fabulosos como siempre, los adolescentes más legendarios del elemento catódico han posado para una conocida revista anglosajona, regalándonos una de las imágenes más esperadas durante 20 años.

De carácter reflexivo y casi poético, Dawson crece fue durante años un referente emocional y cultural para adolescentes en todo el mundo. Empeñados en hacernos madurar antes de tiempo, Dawson, Pacey, Joey y Jen fueron los perfectos adolescentes y ejemplos a seguir por millones de seguidores durante 6 temporadas.

Han pasado más de 20 años desde que se emitiera el último de los capítulos de la serie y una misma duda asalta a los seguidores:

¿Qué fue de James Van Der Beek?

Recientemente reinsertado en la sociedad televisiva, James Van Der Beek ha vuelto hace poco a la pequeña pantalla.

¿Qué fue de los actores de ‘Dawson Crece’? (Sigue en página siguiente…)

Deja un comentario