La película dirigida por Ivan Reitman y protagonizada gracias a Arnold Schwarzenegger, Poli de guardería, podría contar con un remake y una serie.

Arnold Schwarzenegger: Poli de guardería tendrá serie y remake
Arnold Schwarzenegger: Poli de guardería tendrá serie y remake

Sin demasiados datos acerca del supuesto remake y serie derivados del clásico de los noventa Poli de guardería, en PizzaCinema somos muchos quienes nos sentimos ofendidos por la singular propuesta: ¿Por qué tanto empeño en destrozar clásicos de los noventa con innecesarias y seguramente decepcionantes remakes? ¿Acaso hay muchos remakes que hayan demostrado que contar una misma historia dos veces puede ser una buena idea?

[quote_box_center]La película, que según parece, irá directa al mercado del DVD, se realizará bajo el sello responsable (o más bien culpable) de obras a evitar como El rey escorpión 4: La búsqueda del poder o Jarhead 2.[/quote_box_center]

¿Qué dice del remake y/o serie de Poli de guardería Arnold Schwarzenegger? El protagonista de la cinta y “ex gobernator” de California, al igual que Ivan Reitman, (director de Poli de guardería) optan por el silencio, se dice, se rumorea que, por andar entretenidos en conseguir la secuela de Los gemelos golpean dos veces.

Así pues, impactados aún por la noticia, en PizzaCinema hemos querido recordar Poli de guardería y otras películas de estrellas con niños que no se merecen sufrir un remake

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Compartir
Artículo anteriorLas cinco peores secuelas de cine
Artículo siguienteBryan Cranston: Avance de Trumbo, la nueva película de Bryan Cranston
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario