dragón Juego de tronos hbo españa madrid
Juego de tronos

¿Quieres saber si tú o alguien que conoces sufres adicción a ‘Juego de tronos’? Es imposible escapar del embrujo de la serie más demoledora de la pequeña pantalla. ‘Juego de tronos’ se ha convertido en un fenómeno capaz de despertar la más loca pasión y adicción por una historia épica, llena de romances, traiciones, aventuras, dragones y venganzas.

Elaborada para gustar a hombres y mujeres de todas las edades se tratase, ‘Juego de tronos’ es la serie del momento, capaz de crear en sus seguidores un auténtico síndrome de abstinencia, que viven con emoción la cuenta atrás para la llegada de los nuevos episodios. Por todo ello, y porque es seguro que si tú no sigues la serie (nadie te juzga), sí lo haga alguna de las personas que te rodea, me ha parecido divertido compartir contigo un vídeo en el podrás identificar si tú o algún conocido sufre auténtica adicción a la serie más popular.

Guía de ‘Juego de tronos’ para principiantes

Porque nunca es tarde para engancharse a ‘Juego de tronos’ y porque, experta o no en la serie, un repaso a todo lo acontecido siempre viene bien a menos de un mes del estreno de la séptima temporada, te dejo con una guía irreverente para principiantes en ‘Juego de tronos’.

Así pues, la pregunta es obligada: ¿Sufres el síndrome de abstinencia de ‘Juego de tronos’? Sea cual sea tu respuesta a esta pregunta, te dejamos con el tráiler de la séptima temporada, capaz de crear o aumentar tu adicción por la serie de Poniente: ‘Juego de tronos’.

Todos los tráiler de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ (Página siguiente…)

1
2
Compartir
Artículo anteriorJuego de tronos: Lo mejor de la temporada 5 de ‘Juego de tronos’
Artículo siguiente‘Blade Runner 2049’: Todas las referencias a ‘Blade Runner’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario