¿Cuáles son las mejores películas de Emma Stone? Sorpréndete con este ranking de mejores papeles de Emma Stone en el cine.

Además, si eres todo un experto cinéfilo, te retamos a que intentes unir cada película de Emma Stone con la foto de su personaje.

Puede que también te interese…

Ranking: Las mejores películas de Emma Stone

  1. Supersalidos
  2. Paperman
  3. Bienvenidos a Zombieland
  4. Irrational Man
  5. Birdman
  6. The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro
  7. Magia a la luz de la luna
  8. Brigada de Élite
  9. Movie 43
  10. Criadas y Señoras
  11. Rumores y mentiras
  12. La ciudad de las Estrellas (La la land)
Trivial de cine Reconoces las mejores películas de Emma Stone
Trivial de cine Reconoces las mejores películas de Emma Stone

Curiosidades, películas imprescindibles y claves del éxito de una de las falsas pelirrojas del séptimo arte más simpáticas.
Aunque sobran las presentaciones, has de saber que Emma Stone es la actriz de la década gracias a cintas como “Rumores y mentiras”, “Criadas y señoras” y ‘La la land’. Pero si hay una película por la que yo siempre la recordaré es “Supersalidos”, una obra magna del entretenimiento con geniales toques de humor y espíritu gamberro que enamora a la par que escandaliza y que, a pesar de posibles prejuicios, merece ser recordada como el mayor intento de provocación y descaro de todos los tiempos.
Aunque si de montajes de carácter surrealista hablamos, ¿cómo olvidar el video subido a la red por el mismísimo Astro divo de la comedia por excelencia (Jim Carrey) en el que éste se declaraba a Emma a la par que se lamentaba de ser demasiado mayor
para ella?
Y cómo no hablar de Emma Stone sin mencionar que ha sido la novia de Spiderman en un innecesario e insípido reboot del héroe arácnido. De hecho, Stone, querida y odiada por tan polémico personaje, sigue empeñada en reivindicar su estatus de digna parner de Peter Parker. Y lo hace anunciando su participación en la segunda partner de tan decadente nueva saga arácnida, una franquicia que no se molesta en disimular su único objetivo: recolectar dinero sin nada nuevo que ofrecer (Siento ser tan sincera, pero soy una incondicional de la trilogía creada por Sam Raimi y Tobey Maguire).
Aunque, y recuperando el tono amable que Stone merece, cabe afirmar que si por algo será Stone siempre recordada es por un irrepetible estilo desenfadado y casual que Emma combina con una siempre radiante sonrisa y sentido del humor. Después de todo,
hace falta sentido del humor para que, siendo rubia como es, ésta decida renegar de su dorado cabello “a fin de no ser una rubia tonta más de Hollywood”. Y, por supuesto, a Stone le hizo falta buen humor para decidir con dieciséis años que la única forma de ser actriz era convencer a sus padres por medio de una presentación en Power
Point.

Deja un comentario