Sorpréndete y emociónate con el trailer ‘El Rey León’ (el remake) con Simba en versión motion capture. ¡Descubre el tráiler de ‘El Rey León’ y siente la llamada de la selva y Hakuna Matata!

El remake Disney de ‘El Rey León’ motion capture es una de las películas Disney más esperadas por los seguidores del Rey León desde que se anunció que se haría la versión motion capture de Simba y sus amigos. ¡Ahora el tráiler de ‘El Rey León’ ha conseguido emocionar a todos!

Dirigida por Jon Favreau, que anteriormente ya se puso detrás de las cámaras en la versión Disney motion capture del remake de ‘El libro de la selva’ en 2016, será el encargado de transportar a los fanáticos de ‘El Rey León’ de 1994 al famoso reino de Simba.

Todo lo que toca la luz es nuestro reino. Pero el tiempo de un rey como gobernante se eleva y cae como el sol. Un día, el sol se pondrá en mi tiempo aquí, y saldrá contigo como el nuevo rey.

Estas son las palabras de Mustafá en el impresionante tráiler en motion capture de ‘El Rey León’.

El detalle del trailer ‘El rey león’: La canción que suena de fondo mientras oímos a Mustafa y conocemos a Simba en versión motion capture es el célebre ‘Ciclo de la vida’.

Deja un comentario