La musa de Woody Allen es noticia. Scarlett Johansson cumple años. Y aprovechando la ocasión brindada, a continuación te doy las claves para que puedas ser cómo Scarlett Johansson. ¡Tú puedes ser como ella! ¿Cómo? Es muy fácil: sigue leyendo.

Los pasos a seguir

Scarlett empezó a trabajar como actriz desde pequeña (“Un muchacho llamado Norte”), por lo que cuando Allen se fijó en ella, ya poseía un nombre y una carrera en ciernes. Pero no te preocupes si no es tu caso, porque lo más importante en situaciones así, es contar con un director dispuesto a convertirte en objeto de deseo cinéfilo (“Match Point”). ¿Te ves capaz de asumir el reto? Si lo consigues, haz como la actriz y no te dejes llevar por la repentina fama. Elige pequeñas películas que cuenten grandes historias, como por ejemplo, “Lost in Translation”. La crítica te adorará, y el público enloquecerá.

Cómo ser Scarlett Johansson
Cómo ser Scarlett Johansson

El siguiente paso es crear una imagen más definida. Si Johansson ha conseguido que sus sensuales labios, siempre rojos, se conviertan en dulce tentación para muchos, y su estilo de estrella clásica de los años 50 sea tendencia a seguir, tú también puedes. Cuando hayas conseguido todo esto, no olvides participar en algún blockbuster o film palomitero (“Los vengadores”). Es imprescindible para toda star hollywoodiense hacer, al menos una vez al año, un taquillazo. Las productoras se pelearán por ti. Los actores del momento querrán hacerse con tu atención, y tendrás tanto éxito que te será difícil decidir qué hacer. Será entonces el momento de seguir los pasos de Johansson, que se alejó durante un tiempo de la industria para centrarse en su recién estrenado marido, Ryan Reynolds.

El broche final (Sigue en página siguiente…)

Deja un comentario