La musa de Woody Allen es noticia. Scarlett Johansson cumple años. Y aprovechando la ocasión brindada, a continuación te doy las claves para que puedas ser cómo Scarlett Johansson. ¡Tú puedes ser como ella! ¿Cómo? Es muy fácil: sigue leyendo.

Los pasos a seguir

Scarlett empezó a trabajar como actriz desde pequeña (“Un muchacho llamado Norte”), por lo que cuando Allen se fijó en ella, ya poseía un nombre y una carrera en ciernes. Pero no te preocupes si no es tu caso, porque lo más importante en situaciones así, es contar con un director dispuesto a convertirte en objeto de deseo cinéfilo (“Match Point”). ¿Te ves capaz de asumir el reto? Si lo consigues, haz como la actriz y no te dejes llevar por la repentina fama. Elige pequeñas películas que cuenten grandes historias, como por ejemplo, “Lost in Translation”. La crítica te adorará, y el público enloquecerá.

Cómo ser Scarlett Johansson
Cómo ser Scarlett Johansson

El siguiente paso es crear una imagen más definida. Si Johansson ha conseguido que sus sensuales labios, siempre rojos, se conviertan en dulce tentación para muchos, y su estilo de estrella clásica de los años 50 sea tendencia a seguir, tú también puedes. Cuando hayas conseguido todo esto, no olvides participar en algún blockbuster o film palomitero (“Los vengadores”). Es imprescindible para toda star hollywoodiense hacer, al menos una vez al año, un taquillazo. Las productoras se pelearán por ti. Los actores del momento querrán hacerse con tu atención, y tendrás tanto éxito que te será difícil decidir qué hacer. Será entonces el momento de seguir los pasos de Johansson, que se alejó durante un tiempo de la industria para centrarse en su recién estrenado marido, Ryan Reynolds.

El broche final (Sigue en página siguiente…)

1
2
Compartir
Artículo anteriorMr Robot, enfermiza y retorcidamente adictiva
Artículo siguienteThe Walking Dead: Qué significa el helicóptero de ‘The Walking Dead’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario