Las recetas más icónicas del séptimo arte se reúnen en un libro hecho para amantes del celuloide y los fogones. Desde los clásicos espaghetis a la “raqueta” de Jack Lemmon en ‘El apartamento’ a la sublime hamburguesa ‘Big Kahuna’ de ‘Pulp Fiction’, en ‘¡Qué festín! Un menú de cine’ encontramos todo un repertorio de anécdotas, reflexiones y datos curiosos sobre los personajes y títulos que han enamorado a todos en la gran pantalla.

Recetas de película
Recetas de película

No faltan delicias con las que desayunar con diamantes, encontrar la receta de la felicidad aun cuando está fuera de carta o sentirse uno de los nuestros en alguna gran boda griega en la que celebrar un guateque con tomates verdes fritos entre copas. Y es que, tal y como la propia obra argumenta, “pocas combinaciones hay en el mundo que mariden mejor que la gastronomía y el cine”.

Recetas de películas
Recetas de películas

El libro, de la prestigiosa editorial ‘Héroes de papel’ y del autor Doc Pastor, es, en resumen, la pieza que todo cinéfilo debe tener en su cocina. De tapa dura, con imágenes de las comidas más ilustres y hecho con auténtica pasión por el cine, ‘¡Qué festín! Un menú de cine’ es una delicia hecha para paladares cinéfilos. Por todo ello, y gracias a la colaboración de ‘Héroes de papel’, sorteamos un ejemplar (con marcapáginas y set de cubiertos exclusivos incluido).

Sorteo: ¿Quieres un ejemplar un de ‘¡Qué festín! Un menú de cine’?

Recetas de películas
Recetas de películas

Todo lo que tienes que hacer es mandar un email a contacto@pizzacinema.net respondiendo a la siguiente pregunta: ¿A qué personaje de cine invitarías a comer? La respuesta más original se llevará un ejemplar de ‘¡Qué festín! Un menú de cine’. ¡Date prisa, tienes hasta el 30 de septiembre!

Deja un comentario