Descubre la versión española de Pulp Fiction y échate a llorar. Pulp Fiction, la grandiosa y genial obra del genio Quentin Tarantino será versionada (más bien destrozada y desprovista de toda dignidad) el próximo lunes en Madrid.

La lectura de Pulp Fiction a la española
La lectura de Pulp Fiction a la española

El sacrilegio, que se encuentra dentro del evento One Night Only, consistirá en la lectura e (innecesaria y ofensiva) reinterpretación de la portentosa obra tarantiniana, Pulp FictionTodo ello bajo la dirección de Carlos Vermut, quien aparentemente cree poder no denigrar la genuina e irrepetible obra de Quentin Tarantino. 

Quién es quién

  • José Coronado es Jules Winnfield (Samuel L. Jackson)
  • Jorge Sanz es Vincent Vagea (John Travolta)
  • Elena Anaya es Mia Wallace (Uma Thurman)
  • José Sacristán es Marsellus Wallace (Ving Rhames)
  • Bárbara Santas-Cruz es Fabienne (María de Medeiros)
  • Sergio Peris-Menchetta es Butch (Bruce Willis)

Cuándo y dónde

Cines Capitol de Madrid, el lunes 22 de junio a las 21 horas.

[quote_box_center]Si es en serio, parece una broma diseñada para hacernos reír. Y si es una broma, dan ganas de llorar.[/quote_box_center]

¿Por qué acudir a semejante despropósito? 

Salvo actos de masoquismo extremo, en PizzaCinema no encontramos razón alguna. De hecho, proponemos un plan alternativo: Disfrutar del DVD de Pulp Fiction. Porque, ¿por qué conformarse con un batido barato y remezclado cuando existen los batidos de $5? 

 

Compartir
Artículo anteriorBryan Cranston: Avance de Trumbo, la nueva película de Bryan Cranston
Artículo siguienteBatman: ¿Quién es el mejor Batman?
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

1 COMENTARIO

  1. Van a destrozar la película, estos actoruchos españoles se creen que pueden actuar cuando sólo saben quejarse y pedir subvenciones para hacer más horribles películas que luego nadie ve

Deja un comentario