Quentin Tarantino anuncia cuándo saldrá The Whole Bloody Affair. Y para celebrarlo, en PizzaCinema te contamos las mayores y mejores curiosidades sobre Kill Bill.

Esperando Kill Bill Volumen 3, que será dirigida por Quentin Tarantino
Esperando Kill Bill Volumen 3, que será dirigida por Quentin Tarantino

¿Cuándo saldrá The Whole Bloody Affair?

Alabado sea el celuloide, Quentin Tarantino por fin ha anunciado que la esperada edición extendida de Kill Bill: The Whole Bloody Affair llegará a su fin en breve, y lo hará con la historia animada al completo. 

[pull_quote_center]Originalmente escribí una secuencia de animación más larga de la mostrada en la cinta. En la película ves cómo O-Ren mata a su jefe, pero excluye la pelea con el tipo del pelo largo.[/pull_quote_center]

Y continúa:

[pull_quote_center]Desde el estudio de animación japonés, I.G., (te suena por Ghost in the Shell), me dijeron que no podían tener la escena completa a tiempo, por lo que nunca llegó a realizarse. Más tarde, cuando en I.G. se enteraron de que íbamos a hacer Kill Bill: The Whole Bloody Affair, decidieron hacer la secuencia completa sin cobrar nada por ello.[/pull_quote_center]

Imagen del rodaje de Kill Bill, con Uma Thurman
Imagen del rodaje de Kill Bill, con Uma Thurman

Así pues, ya sólo queda una gran pregunta por responder: ¿en qué momento exacto llegará la obra? Ante la imposibilidad de poder contestar dicha cuestión, y con gran impaciencia por el esperado estreno de lo que posiblemente sea el más grande divertimento tarantiniano, en PizzaCinema hemos querido plantear y responder, para gusto y divertimento de todos, algunas cuestiones sobre tan magna obra maestra.

Lo que no sabías sobre Kill Bill

Tarantino siempre gusta de hacer alguna pequeña aparición en sus películas
Tarantino siempre gusta de hacer alguna pequeña aparición en sus películas
¿Qué bebida está bebiendo Bill cuando habla con Beatrix Kiddo en Kill Bill 2 hacia el final de la cinta?

Respuesta: Posiblemente, tequila “Tres Generaciones Añejo”.

Hay una pieza de música que se puede escuchar durante una fracción de segundo cuando el sheriff está caminando en la iglesia para investigar los asesinatos en Kill Bill 1. ¿En qué otra película de Quentin se puede oír la misma composición?

Respuesta: En “Reservoir Dogs”, cuando el Sr. Rubio está sintonizando las emisoras de la radio.

Quentin Tarantino tras las cámaras
Quentin Tarantino tras las cámaras
¿Por qué Kill Bill fue anunciada como “la cuarta película de Quentin Tarantino” si éste ya acumulaba en su filmografía Reservoir Dogs, True Romance, Pulp Fiction, Jackie Brown, Four Rooms y Abierto hasta el amanecer?

Respuesta: Entendiendo Four Rooms como gamberrada aparte, Kill Bill es su cuarta película como director.

¿Es realista que La Novia viaje con un arma libremente?

Respuesta: Según explica Tarantino, Kill Bill recrea un mundo en el que las armas son comunes y se pueden llevar libremente. Ejemplo de esto último, el cartel del avión en el que viaja Beatrix.

Quentin Tarantino bromeando con una de sus actrices
Quentin Tarantino bromeando con una de sus actrices
¿Por qué los efectos de sangre son tan exagerados?

Respuesta: Por decisión de Quentin Tarantino, quien pretendía de este modo rendir homenaje a las viejas películas de artes marciales con las que creció.

¿Qué bebida prepara Budd en su remolque para él y Elle?

Respuesta: Probablemente, un “Margarita Frozen”.

Quentin Tarantino vive con pasión cada una de sus películas
Quentin Tarantino vive con pasión cada una de sus películas
¿Qué dibujos ve BB al final de la película?

Respuesta: Heckle y Jeckle.

¿Por qué Quentin incluye escenas en blanco y negro?

Respuesta: De nuevo nos encontramos con un homenaje a las cintas de artes marciales, que usaban el blanco y negro para los flashback.

¿Sabes alguna otra curiosidad sobre el cosmos de Kill Bill? ¿Crees que Kill Bill será la gran película de 2015? ¿Qué otra película de Quentin debería poder contar con una versión extendida?

Deja un comentario