The Cobbler, conocida en España como Con la magia en los zapatos, no es otra estúpida película de Adam Sandler, es una genial y reflexiva visión de la vida en clave de humor y repleta de sentimentalismo.

Con la magia en los zapatos (The Cobbler) de Adam Sandler
Con la magia en los zapatos (The Cobbler) de Adam Sandler

No es ninguna broma que Con la magia en los zapatos, la última película de Adam Sandler, sea una interesante e inesperadamente genial comedia agridulce sobre la crisis existencial y otras cuestiones siempre presentes en la filmografía de Adam Sandler.  

[quote_box_left]Inesperada y altamente entretenida[/quote_box_left]

Porque conforme van pasando los minutos Con la magia en los zapatos más sorprende. A ratos cómica, a ratos dramática, a ratos casi Woodyalleniana, la originalmente llamada The Cobbler hace lo que Click, Hazme reír, Un papá genial u Hombres, mujeres y niños ya hicieran: invitarnos a reflexionar y valorar las pequeñas cosas de la vida.

Divertida, genial e inteligente,  Con la magia en los zapatos nos invita a pasar un buen rato sin pensar demasiado.

Y sí, lo hace con sentido del humor, es una película de Adam Sandler, ¿qué esperabas? Pero no con el humor simplón y gamberro de Niños grandes sino con un toque divertido e inteligente, un espíritu vagamente cómico con el que evitar que Con la magia en los zapatos se gane la clasificación de drama y acabe espantando (más de lo que Sandler lo hace ya) a los espectadores en las salas de cine o videoclubs más cercanos (Aunque, ¿existen los videoclubs todavía?). Porque no, esta vez no estamos ante otra estúpida película de Adam Sandler.

By the way, ¿cuál es el mejor y el peor papel de Adam Sandler?