Créetelo, las estrellas más deseadas y los actores de mayor éxito tienen complejos de todo tipo. Sigue leyendo y descubre qué hace sentirse grotescamente gordo a Tom Hanks o qué poro de la piel de Nicole Kidman ha quedado libre de cirugía.

Angelina Jolie, otra actriz que calza complejos

Famosas antes y despues de la cirugía
Famosas antes y despues de la cirugía

¿Quién podría imaginar que Jennifer Lopez se siente acomplejada por sus célebres y voluminosos glúteos? La actriz convertida en cantante, y posteriormente reconvertida en actriz, vive obsesionada con disimular precisamente la única parte de su cuerpo que hizo que Oliver Stone le diese el papel en “Giro al infierno”, tras verla de espaldas por la calle. Y si JLo desearía tener menos notoriedad trasera, Tom Hanks tampoco se queda atrás, ya que éste “se siente gordo” cuando observa sus nalgas. Por este motivo, ha confesado que evita mirarlas en la medida de lo posible (¿pensaría igual en “Náufrago”?).

Nicole Kidman y su cambio radical 

 (Sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
5
Compartir
Artículo anterior¿Qué famosos tienen problemas mentales?
Artículo siguienteStranger Things: Las audiciones de los protagonistas
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario