Leonardo DiCaprio es uno de los actores con más éxito, pero, ¿por qué no le sonríe la suerte en el amor?

Pero, ¿por qué parece que no hay mujer que soporte a DiCaprio?

¿Es Leonardo Di Caprio gay? ¿Espanta la madre del actor a todas sus novias? ¿Por qué se niega a comprometerse en sus relaciones? ¿Por qué prefiere salir con los amigos antes que pasar tiempo con su chica? Descubre Cinco razones por las que probablemente ninguna mujer aguanta a Leonardo Di Caprio.

Leonardo DiCaprio Datos curiosos
Leonardo DiCaprio Datos curiosos

Apasionado de la fiesta y alérgico al compromiso

Si bien dos razones de que Di Caprio no consiga encontrar a una mujer que le aguante puede ser su alergia al compromiso, así como la necesidad del actor por salir de fiesta y pasar tiempo con los amigos, es sin duda la relación con su madre lo que más debe irritar a sus parejas.

No sin mi madre

En los eventos más importantes de su carrera, Leonardo DiCaprio acostumbra a dejar a su chica en casa para poder ir así acompañado de su madre, Irmelin. Esto, aunque tierno, sin duda resulta chocante e inusual en Hollywood, donde es casi una norma no escrita ir acompañado de tu pareja. Además, por si esto no bastara ya para enfadar a cualquier fémina, toda aspirante a novia del actor debe contar con la aprobación de su protectora y exigente madre, Irmelin DiCaprio.

Amigo de sus amigos

¿Es Leonardo DiCaprio Gay? Según afirma Ángel Mora (el primer paparazzi en confirmar la homosexualidad de Ricky Martin), sí. El paparazzi, experto en inmortalizar situaciones comprometidas para los famosos, afirmó hace ya tiempo que podía demostrar con fotos el gusto de DiCaprio por los hombres.

Leonardo DiCaprio Datos curiosos
Leonardo DiCaprio Datos curiosos

¿La prueba? La fotografía (hasta ahora no revelada) de un supuesto (y apasionado) beso entre DiCaprio y su amigo de toda la vida, Kevin Connoly (“El séquito”).
La duda: Si Leonardo DiCaprio es gay, ¿por qué decide ocultarlo?
¿Por qué si hay pruebas de la relación entre DiCaprio y Connoly, no han sido publicadas todavía?

Novias por contrato

Se dice, se rumorea, que las novias por contrato en Hollywood son una realidad, siendo muchos los actores que optan por aprovecharse de dicho negocio.
¿Qué es una novia por contrato? Jóvenes y desconocidas aspirantes a actrices o modelos que, gracias a ser las “novias” oficiales de un popular actor, consiguen hacerse con fama y publicidad.

Leonardo DiCaprio Datos curiosos
Leonardo DiCaprio Datos curiosos

Pero, ¿qué tipo de actores recurriría a semejante montaje publicitario? Aquellas estrellas cuyas reputaciones de mujeriegos y vividores ponen en peligro sus carreras, por ser considerados por productoras y espectadores como “malos ejemplos”. O bien, aquellos actores que, por una razón u otra, prefieran mantener su homosexualidad en secreto de cara al público.
Si tenemos en cuenta el amor irrefrenable de DiCaprio por la fiesta y el desfase, así como los diversos rumores de homosexualidad, ¿crees que Leonardo DiCaprio podría ser el actor al que las modelos recurren para hacerse un nombre?

¿Por qué crees que a DiCaprio le acaban dejando todas sus novias?

Compartir
Artículo anterior‘Blade Runner 2049’: Todas las referencias a ‘Blade Runner’
Artículo siguienteStranger Things: Tráiler de ‘Stranger Things 2’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario