¿Quién salió con quién en Hollywood? ¿Cuáles son las parejas más extrañas de Hollywood? Porque la noticia de que una de las gemelas más famosas de Hollywood y ex niña prodigio, Mary Kate Olsen, se había casado con Olivier Sarkozy todavía resulta difícil de olvidar para muchos. Y porque, aún hoy, cuesta entender qué ha podido llegar a unir a dos personas tan aparentemente distintas, cabe afirmar que el matrimonio Sarkozy es uno de los más raros y estrambóticos de todos los tiempos.

Las parejas más extrañas de Hollywood
Las parejas más extrañas de Hollywood

Pero, ¿son la pareja más extraña de Hollywood? Sigue leyendo y prepárate para descubrir las más raras y variopintas parejas del séptimo arte.

Rose McGowan y Marylin Manson, cosa de magia

Las parejas más extrañas de Hollywood
Las parejas más extrañas de Hollywood

No hay mejor manera de explicar el extraño romance vivido entre la “embrujada” más popular, Rose McGowan, y el siniestro artista Marylin Manson, que “cosa de magia”. Porque, ¿qué si no un hechizo o causa sobrenatural pudo llevar a la guapa brujita a ser la novia de uno de los personajes más siniestros del panorama musical?

Tom Cruise y Cher: Misión imposible

Las parejas más extrañas de Hollywood

Y si de cantantes extravagantes hablamos, ¿cómo no mencionar a la reina del exceso, Cher? “Tom Cruise estuvo en el top cinco”, llegó a decir la diva de los escenarios al referirse a las habilidades como amante de quien fuera su pareja allá por los ochenta, Tom Cruise. ¿Sería a causa de la extrambótica relación por lo que Cruise acabaría refugiáandose en la cienciología en busca de una explicación a los misterios de la vida?

Scarlett Johansson y Jack Antonoff, la venganza de Cupido

Las parejas más extrañas de Hollywood
Las parejas más extrañas de Hollywood

Otra pareja de difícil comprensión es la formada por la vengadora favorita de todos, Scarlett Johansson y el incalificable Jack Antonoff. ¿La anécdota?: Antes de que Antonoff fuera conocido por ser el novio de Lena Dunham, fue el orgulloso acompañante de Scarlett en el baile de instituto de la rubia actriz.

Colin Farrell y… ¿Elizabeth Taylor?

Las parejas más extrañas de Hollywood
Las parejas más extrañas de Hollywood

Aunque hubieran sido la pareja más extraña de todo el celuloide, para disgusto de Colin Farrell, la protagonista de “La gata sobre el tejado de zinc”, Elizabeth Taylor, y el rebelde actor nunca han llegado a ser pareja. “Me hubiera gustado ser el octavo marido de Elizabeth. Pero no hemos cruzado nuestros caminos…”, confesaba la estrella de la nueva “True Detective” ante una asombrada Ellen DeGeneres.

Natalie Portman y Moby, cisne negro y patito feo

Las parejas más extrañas de Hollywood
Las parejas más extrañas de Hollywood

No hace mucho tiempo, en 2001, Natalie Portman decidió darle una oportunidad al amor al lado del cantante Moby. “Durante el tiempo que estuvimos juntos, Moby se convirtió en el objetivo del mayor odio freaky jamás antes visto”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Por qué las actrices siempre acaban con los tipos más singulares y estrambóticos de Hollywood?

Compartir
Artículo anteriorGhost: Curiosidades de la película Ghost
Artículo siguienteStranger Things 2: Pósters de películas de los ochenta
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario