Las mejores primeras citas en  el cine
# Las mejores primeras citas en el cine

Cuarto consejo: Asegurate de no cometer los fallos de Kim Basinger en “Cita a ciegas”, y límita el número de copas que tomas. Porque, por divertida que sea la noche, perder la cabeza en la primera cita siempre es una locura. Especialmente cuando, como en la película, consigues que en una sola noche despidan a tu acompañante, le amenacen de muerte y acabé en prisión.
Y por último, el quinto consejo: Si tu chico sufre una extraña amnesia como Drew Barrymore en “50 primeras citas” que le impide recordar lo acontecido en las últimas 24 horas, esfuerzate porque cada día sea siempre tan especial como el primero, porque para él lo será.

Pero si aun así metes la pata, recuerda la frase final de “Con faldas y a lo loco”: Nadie es perfecto.
Y tú, ¿qué error has cometido en tu primera cita o que haría que te murieras de la vergüenza?

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorStranger Things 2: Pósters de películas de los ochenta
Artículo siguienteJulianne Moore: curiosidades sobre la actriz
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario