Las mejores y peores primeras citas de película del cine romántico nos han hecho reír, llorar y hasta enamorarnos. Por todo ello, repasamos la lista de mejores primeras citas en el cine, sacando las lecciones que el cine nos ha enseñado.

Las mejores primeras citas en  el cine
Las mejores primeras citas en el cine

¡sigue leyendo y descubre los cinco errores que has de evitar en tu cita de ensueño!
Primer consejo: Elige tu vestuario y peinado al menos con un día de antelación. ¡No cometas el error de Cameron Díaz en “Algo pasa con Mary”, y pasa de cambios de peinado a última hora, o el resultado será… delirante! En lo referente al atuendo, asegurate de que se ajusta a tu cuerpo, o acabarás como Emily Nelson en “La boda de mi novia”, inmovilizada por un vestido.

Sigue en página siguiente…

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorStranger Things 2: Pósters de películas de los ochenta
Artículo siguienteJulianne Moore: curiosidades sobre la actriz
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario