Actores con niños: Scarlett Johansson, Arnold Schwarzenegger, Bill Murray, Dawyne Johnson, Bruce Willis y otra estrellas del cine se rodean de infantes en las mejores películas con niños de todos los tiempos.

Arnold Schwarzenegger ha participado en varias comedias infantiles
Arnold Schwarzenegger ha participado en varias comedias infantiles

En PizzaCinema hemos decidido retomar La edad de la inocencia. Y para ello no se nos ocurre nada mejor que recordar las mejores películas protagonizadas por niños y actores de renombre en busca de la reinvención y el beneficio en taquilla.

Poli de guardería

Porque no nos cansamos de ver a Arnie ejerciendo de payaso mayor en una escuela de primaria y porque fue ésta y no otra la cinta que inspirara posteriores obras niño+estrella, hemos querido otorgar el número uno a Poli de guardería, un clásico de los noventa que respeta el espíritu familiar y palomitero de cintas como Alto o mi madre dispara, Mi padré, el enemigo público número uno, o Solos con nuestro tío (John Candy y Macaulay Culkin).

Arnold Schwarzenegger en
Arnold Schwarzenegger en “Poli de guardería”

El niño

Por conmovedora, por sincera, por profunda, por crítica, por divertida, por ser inesperadamente inspirador a y porque ver a un tipo duro sumiso a los deseos de un mocoso respondón y regordete siempre es un gusto, en PizzaCinema colocamos El niño de Bruce Willis en la segunda posición de nuestro ránking de mejores películas de estrellas con niño.

Bruce Willis en
Bruce Willis en “El niño”

Papá por sorpresa

Porque Dwayne Johnson se sale en su rol de Papá por sorpresa ,porque a pesar del esquema ñoño y previsible de la obra, es imposible no contagiarse del buen humor y noble espíritu del film, y porque ver a un perro con tutú siempre es gracioso, en PizzaCinema le otorgamos un muy honorable segundo lugar a esta cinta made in Disney de tintes rosas y alto nivel de estrógenos por fotograma cuadrado.

Dwayne Johnson en "Papá por sorpresa"
Dwayne Johnson en “Papá por sorpresa”

Yo, el halcón

Si hay un actor capaz de llevar a escena a un tipo duro de buen corazón ese es Sylvester Stallone. El potro italiano que se ganó nuestra simpatí a por su eterno rol de boxeador bonachón ha elegido siempre ser el héroe de la historia. Por eso no es de extrañar que el actor que menos hace de malo se dejara ver al lado de un niño en Yo, el halcón, una historia de acción y buenos sentimientos d onde, una vez más, Sylvester Stallone presume de músculos y… ¡sentimientos!

Sylvester Stallone en "Yo el halcón"
Sylvester Stallone en “Yo el halcón”

 

El súper canguro

Superado ya el esperpéntico aunque difícil de olvidar Un canguro muy duro de Vin Diesel, en PizzaCinema rendimos tributo a El súper canguro. Porque, lo reconocemos, en PizzaCinema somos unos incondicionales de Jackie Chan y porque encontramos que no hay Mary Poppins más divertida y sorprendente que la encarnada por Jackie Chan.

Jackie Chan en
Jackie Chan en “El Supercanguro”

Las mejores películas con niños (Sigue en página siguiente…)

Deja un comentario