Ranking con las mejores bromas e inocentadas gastadas por Daniel Radcliffe, Ben Stiller, Brad Pitt y otros actores de Hollywood.

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Porque la vida con sentido del humor es mucho más divertida, y porque hay cosas que son imposibles de creer, en PizzaCinema recogemos para tu divertimento las mejores bromas de todos los tiempos protagonizadas por las estrellas de Hollywood.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe cree que es… ¡Harry Potter! O al menos eso hizo creer el británico actor en una entrevista en la que confesaba haberse dado cuenta de que él y no otro era el elegido para acabar con Voldemort. ¿Ha perdido la cabeza Daniel? No, Radcliffe quiso reírse de todos en una falsa entrevista para el programa “Funny or die”. Puedes ver otros momentos graciosos del niño mago en el siguiente vídeo:

Brad Pitt

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt pega a sus hijos y, a veces, les deja sin comer durante días. ¿Te has quedado sin palabras? Así de impactados se quedaron en la rueda de prensa de El árbol de la vida en Cannes, donde, para asombro de todos, el actor decidio bromear a la hora de responder a un periodista cuyo único interés era saber cómo se había sentido el actor al interpretar a un padre severo. ¡Mira el video!

Ben Stiller

Ben Stiller con el heptacampeón Lance Armstrong (todos estaban dopados, así que sigue siendo el mejor de sus Tours)
Ben Stiller con el heptacampeón Lance Armstrong (todos estaban dopados, así que sigue siendo el mejor de sus Tours)

Antes de enfrentarse a Oprah Winfrey , Lance Armstrong tuvo que encararse a Ben Stiller, quien, a modo de broma, “secuestró” la bicicleta del ciclista, haciendo posesión de ésta. ¿El resultado? Una pelea entre el siete veces campeón del Tour de Francia y el protagonista de Los padres de ella. ¿No te lo crees? ¡Comprueba como Stiller y Armstrong se ríen de todos por una buena causa!

Jimmy Kimmel

El presentador Jimmy Kimmel con Matt Damon
El presentador Jimmy Kimmel con Matt Damon

No tenemos tiempo para ti, Matt Damon. Con tan duras palabras,Jimmy Kimmel (Pablo Motos made in USA) acostumbraba a despedir su show hasta que, por fin, Matt Damon se presentó en el programa para, al final, ¡acabar a puñetazos! Todo ello, eso sí, acompañado de la música melódica de la novia del presentador que, divertida, cantaba una canción titulada I’m fuck_ng Matt Damon (grosería absoluta). Por supuesto, ¡todo resultó ser una broma!

Jim Carrey

Jim Carrey en un día típico en la playa
Jim Carrey en un día típico en la playa

Aunque si hay una broma divertida es la protagonizada por Jim Carrey, quien tras un día de playa con su novia, decidió sorprender a los fotografos al advertir su presencia. ¿La broma? Cambiarse el bañador con su chica para asombro y divertimento de todos. ¡Jim, no cambies!

Y tú, ¿qué bromas no soportarías?

Compartir
Artículo anteriorLos mejores Santa Claus del cine
Artículo siguienteLas películas de 2014 favoritas del público
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario