9 – Love Actually

peliculas de navidad (6)

¿Quién ha dicho que en una película navideña tiene que salir Santa Claus? La comedia coral ‘Love Actually’ es el clásico navideño ideal para que las más románticas se acurruquen en el sofá con su pareja en una muy romántica tarde navideña de cine, mantecados y mucho amor.

8 – Cuento de Navidad

peliculas de navidad (10)

La mejor excusa para reunir a toda la familia en torno al televisor es ‘Cuento de Navidad’ de Jim Carrey, una muy animada cinta en la que reinventar el clásico de Charles Dickens. ¿La clave del éxito?: Un excepcional Jim Carrey con el que emocionarnos, reír y, finalmente, contagiarnos de su eufórico amor por la Navidad.

7 – Los fantasmas atacan al jefe

peliculas de navidad (11)

Genio del humor e icono de lo irreverente, Bill Murray protagoniza la versión más subversiva de ‘Cuento de Navidad’, una historia en la que da vida al legendario señor Scrooge. Y lo hace para divertimento  y entretenimiento de todos.

Sigue el ranking en página siguiente…

1
2
3
Compartir
Artículo anteriorFriends: Las mejores frases de ‘Friends’
Artículo siguienteLos números de la lotería agraciados en las películas
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario