Ante los cada vez más insistentes rumores de boda de Robert Pattinson con la extravagante artista musical FKA Twigs, ¿qué hace la ex de Rob, Kristen Stewart?: ¡Echarse novia!

La estrella crepuscular del celuloide, Kristen Stewart, está enamorada de una mujer, la francesa Stéphanie Sokolinski.

A Stewart se le va el coco por ‘Soko’

Esta última, más conocida como ‘Soko’, es una cantante francesa 5 años mayor que Stewart, cuyo mayor éxito es la canción ‘We Might Be Dead by Tomorrow’. Pero, ¿de dónde ha salido esta chica y por qué no te suena su cara?

Conocida por su faceta musical principalmente en Bélgica, Alemania y los Países Bajos, ‘Soko’ es una actriz/cantante que ha participado en películas menores (‘Augustine’, ‘Les interdits’) de gran irrelevancia internacional.

Kristen Stewart se echa… ¡novia!
Kristen Stewart se echa… ¡novia!

Kristen sonríe de nuevo

Aunque si por algo destaca ‘Soko’ es por haber sido la persona que ha devuelto la sonrisa al a menudo serio rostro de Kristen Stewart. Durante las últimas semanas la pareja se ha dejado ver de lo más sonriente, cariñosa y besucona por las calles francesas. ¡Están enamoradas y nada de lo que puedan decir les importa!

Porque algo habrá que decir, ¿no? Es muy sospechoso que ahora que Pattinson encuentra el amor con una cantante de lo más estrambótica,  Stewart decida buscar una novia de características similares a las de su ex. ¿Casualidad o broma pesada de Cupido?

Robert pasa y se casa

Mientras tanto, Pattinson permanece ajeno a todo y es de lo más feliz con su chica, FKA Twigs, con quien planea casarse a finales de año.

Kristen Stewart se echa… ¡novia!
Kristen Stewart se echa… ¡novia!

¿El noviazgo de Kristen provocará un ataque de celos en el actor y volverá con la que fuera el amor de su vida? ¿Tendrá pensado Stewart casarse con ‘Soko’ antes de que lo haga Rob?

Compartir
Artículo anteriorJulianne Moore: curiosidades sobre la actriz
Artículo siguienteLa prueba de que las estrellas no son perfectas
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario