JULIA ROBERTS en Ellen DeGeneres – 8 razones para seguirlas

Descubre el loco aumento de pecho de Julia Roberts y las 5 divertidas e inesperadas razones por las que debes seguir a Julia Roberts y Ellen DeGeneres en Instagram.

La actriz de ‘Pretty Woman’ estrenó su cuenta de Instagram hace poco, y ahora ella y Ellen DeGeneres te dan 5 buenas y divertidas razones por las que seguir a Julia Roberts en Instagram.

1. Paraísos tropicales

Julia Roberts y Ellen en Instagram

Ellen DeGeneres te garantiza que si sigues a Julia Roberts en Instagram te encontrarás con fotografías de la actriz en los paraísos tropicales más idílicos.

2. Escotes

Julia Roberts y Ellen DeGeneres en Instagram

Si algo nos ha enseñado Kim Kardashian es que los escotes son un reclamo en Instagram. Por todo ello, con mucho humor, Julia Roberts se ha comprometido a lucir los escotes más descocados, emulando a cualquiera de las hermanas Kardashian.

3. Comida

Julia Roberts y Ellen DeGeneres en Instagram

El foodporn es todo un arte en Instagram. Tartas, helados, batidos y un sinfín de deliciosas recetas acumulan cientos de miles de likes en Instagram. Ejemplo de esto último es la icónica tarta de manzana de Julia Roberts en Instagram.

4. Reencuentros

Julia Roberts y Ellen DeGeneres en Instagram

No hay una foto en Instagram que acumule más likes que un reencuentro entre actores. Por todo ello, Julia Roberts y Dermot Mulroney protagonizaron el reencuentro más divertido de ‘La boda de mi mejor amigo’.

5. Selfies

Julia Roberts y Ellen DeGeneres en Instagram

Desde que Ellen DeGeneres protagonizó el selfie con más likes en Twitter (en plena gala de los Oscars), los selfies se han convertido en el recurso más utilizado por las celebrities para ganar seguidores y lucir estilismos.

6. Julia Roberts y Ellen DeGeneres, diversión y locura en Instagram

Derrochando simpatía y buen humor, Ellen DeGeneres y Julia Roberts se divirtieron vendiendo las múltiples ventajas de contar con un smartphone de última generación.

7. El secreto de las piernas de Julia Roberts

Sin perder la sonrisa, Julia Roberts aprovechó su visita al programa de Ellen DeGeneres para explicar que no es cierto que se depile las piernas semanalmente.

8. Julia Roberts quiere caer bien a todos

View this post on Instagram

I think I found a way to make @JuliaRoberts more likable.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Otra de las cuestiones aclaradas por Julia Roberts en el programa de Ellen DeGeneres es que está muy interesada en ser más popular entre quienes no la soportan.

Deja un comentario