Vibrante, enérgica, portentosa y genial, Jennifer Lawrence se merece un homenaje, y qué mejor que hacerlo recordando sus más sonados escándalos?

¿Qué hay/ha habido/habrá entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper?

Han sido la pareja perfecta dentro ¿y fuera? de la gran pantalla. Nos enamoraron en El lado bueno de las cosas, nos conquistaron en La gran estafa americana aun cuando no ejercían de pareja, y nos han cautivado en Serena.

Jennifer Lawrence 10 curiosidades de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence 10 curiosidades de Jennifer Lawrence

Pero, ¿ha habido o habrá algo entre Bradley Cooper y Jennifer Lawrence? Rumores y cotilleos varios, yo quiero pensar que si no lo ha habido, lo habrá. ¡Son la pareja perfecta!

¿A qué saben los besos de Jennifer Lawrence?

El que fuera novio de Miley Cyrus, hermano de Chris Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky, Liam Hemsworth, afirma que no demasiado bien. Jennifer se excusa: “Me comí un sándwich antes de besar a Liam en Los juegos del hambre y a Liam no le gustó el sabor de mis labios”.

Jennifer Lawrence 10 curiosidades de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence 10 curiosidades de Jennifer Lawrence

Un consejo, Jennifer, la próxima vez, ¡no te olvides el cepillo de dientes en casa!

¿Qué esconde la actriz en su teléfono?

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorJuego de Tronos: Las mejores frases de Cersei Lannister
Artículo siguienteInfidelidades en el cine
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario