¿Cómo descubrir una infidelidad? ¡El cine te da las claves! ¡Sigue leyendo y descubre cómo identificar un engaño!

Lo primero que has de hacer es preguntarte qué ocurre si, como en “Infiel”, descubres que tu pareja ha gastado una fortuna en ropa interior que tú no has llegado a ver.  La pista: Pese a su empeño por renovar su vestuario e imagen, siempre que salís fuera se pasea completamente desaliñada.

Películas de infidelidades: Infidelidades en el cine
Películas de infidelidades: Infidelidades en el cine

Preocúpate si como en “Midnight in Paris”, tu prometido parece repentinamente obstinado en encontrar excusas para pasar la noche deambulando solo por las calles de París.

Vigila cada gesto o mirada. Y si, como en “Hanna y sus hermanas”, tu marido se queda embobado mirando a tu perfecta, joven y creativa hermana, quizá sea porque está loco por ella. La pista: Buscará cualquier excusa para quedar con ella a solas y/o criticar siempre a sus novios.

Películas de infidelidades: Infidelidades en el cine
Películas de infidelidades: Infidelidades en el cine

Desconfía también de tu media naranja si te propone “tomaros un descanso” al más puro estilo Rachel y Ross en “Friends”. Porque, normalmente, dicha iniciativa responde a la necesidad de ser infiel con “permiso” de la pareja. La pista: Si, como Ross, tu pareja decide irse de fiesta con los amigos el mismo día en el que te propone tomaros un descanso.

Sigue en página siguiente…

1
2
Compartir
Artículo anteriorJennifer Lawrence: 10 datos muy curiosos de Jennifer Lawrence
Artículo siguiente‘Blade Runner 2049’: Todas las referencias a ‘Blade Runner’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario