Una nueva entrega de Harry Potter es posible. Chris Columbus quiere retomar Harry Potter justo en el momento en el que J.K. Rowling pone fin a sus aventuras.

Harry Potter: Chris Columbus quiere retomar Harry Potter
Harry Potter: Chris Columbus quiere retomar Harry Potter

“Quiero hacer una nueva entrega de Harry Potter. Quiero volver al universo de Harry Potter. Y lo que más me interesa son sus personajes: Harry, Hermione, Ron, Dumbledore, McGonagall, Hagrid. Por ellos quiero volver. El séptimo libro terminó con Harry con 18 años, para luego saltar a cuando tenía unos 35. No sabemos qué pasó durante esos años. Y creo que hay grandes posibilidades y cuestiones sobre lo que pudo haber pasado. Todo depende de J.K. Rowling, que es quien tiene que escribir esos libros. Pero si ella quiere y existiera la posibilidad de adaptarlos en una película, volvería a rodar Harry Potter“, manifestaba el siempre amigo de los niños, Chris Columbus.

[quote_box_center]Los fanáticos ya esperan el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una nueva adaptación al cine del universo Harry Potter que contará con David Yates en la dirección y Eddie Redmayne en el reparto principal.[/quote_box_center]

¿Se rodará finalmente una nueva entrega de Harry Potter? 

Compartir
Artículo anteriorKill Bill de Quentin Tarantino, o en nombre de Caín
Artículo siguienteSarah Jessica Parker y su “Divorce”
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario