Una nueva entrega de Harry Potter es posible. Chris Columbus quiere retomar Harry Potter justo en el momento en el que J.K. Rowling pone fin a sus aventuras.

Harry Potter: Chris Columbus quiere retomar Harry Potter
Harry Potter: Chris Columbus quiere retomar Harry Potter

“Quiero hacer una nueva entrega de Harry Potter. Quiero volver al universo de Harry Potter. Y lo que más me interesa son sus personajes: Harry, Hermione, Ron, Dumbledore, McGonagall, Hagrid. Por ellos quiero volver. El séptimo libro terminó con Harry con 18 años, para luego saltar a cuando tenía unos 35. No sabemos qué pasó durante esos años. Y creo que hay grandes posibilidades y cuestiones sobre lo que pudo haber pasado. Todo depende de J.K. Rowling, que es quien tiene que escribir esos libros. Pero si ella quiere y existiera la posibilidad de adaptarlos en una película, volvería a rodar Harry Potter“, manifestaba el siempre amigo de los niños, Chris Columbus.

[quote_box_center]Los fanáticos ya esperan el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una nueva adaptación al cine del universo Harry Potter que contará con David Yates en la dirección y Eddie Redmayne en el reparto principal.[/quote_box_center]

¿Se rodará finalmente una nueva entrega de Harry Potter? 

Deja un comentario