Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez vuelven con Fast & Furious 7 y lo hacen junto a Kurt Russell, Jason Statham y acción, toneladas de acción.

Vin Diese y Paul Walker junto al séquito de Fast & Furious 7
Vin Diese y Paul Walker junto al séquito de Fast & Furious 7

Con el recuerdo de la muerte de Paul Walker todavía presente en la memoria de muchos, Fast & Furious 7 se estrena esta semana en la cartelera, imparable en su carrera por convertirse en una de las sagas más rentables y longevas de todos los tiempos.

[quote_box_left]La entrega más ambiciosa y comercial[/quote_box_left]

Pero, ¿qué tiene que ofrecer una saga acelerada y gastada por el uso? Fast & Furious 7 se presenta carente de su esencia primigenia (y tunera). Y así, como ya pasara en la sexta entrega, lo que prometía ser una historia de coches y persecuciones acaba derrapando en una película de acción gratuita y tipos muy duros.

Rápidos y furiosos

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a pisar el acelerador en Fast & Furious 7, la entrega más ambiciosa y comercial de toda la saga. Y lo hacen recurriendo a una muy acelerada (y ya vista) historia de venganza y violencia en la que los malos son muy malos, los buenos son muy buenos y los coches, lamentándolo mucho, permanecen aparcados.

Kurt Russell en Fast & Furious 7
Kurt Russell en Fast & Furious 7

La acción y la adrenalina componen la mayor parte la historia (y divertimento en escena): explosiones, disparos y persecuciones varias por y para lucimiento de Vin Diesel o el gran «mercenario» de la acción, Jason Statham, entre otros.

[pull_quote_center]¿He dicho Jason Statham? Sí.[/pull_quote_center]

Respostando en caliente

Quizá con la esperanza de revivir la saga, quizá dando los primeros pasos para encaminarse a una versión tunera de lo que podría ser Los mercenarios del motor (ahí queda la idea), desde la productora de Fast & Furious parecen no quedar satisfechos con el cast definitivo de la saga. Y tanto es así que, con Dwayne Johnson y Elsa Pataky anteriormente incluidos, se incorporan ahora al reparto Jason Statham y, créetelo, Kurt Russell como el señor «Mr. Nobody».

Los tipos duros del cine de acción

Así pues, con un cada vez más extendido cast y presupuesto, la, en principio, obra dirigida a tuneros y chicos malos de barrio, crece hasta el punto de acumular cientos de incondicionales y millones (¿justificados?) en taquilla.

Y desde PizzaCinema nos preguntamos, ¿es que nadie va a frenar este sinsentido?

Y tú, ¿qué opinas? ¡Síguenos en las redes y cuéntanos qué opinas de todo esto!