Jurassic World, Ahora o nunca, Los Minions y el reestreno de la comedia de Marilyn Monroe, Los caballeros las prefieren rubia protagonizan los estrenos destacados de la semana.

Estrenos de la semana Jurassic World los minions ahora o nunca los caballeros las prefieren rubias
Estrenos de la semana: Jurassic World, Los minions, Ahora o nunca, Los caballeros las prefieren rubias

Jurassic World

Aunque en PizzaCinema rehuímos casi cualquier tercera o cuarta parte (gloriosas excepciones como Indiana Jones y Star Wars aparte) y otros productos elaborados con el único fin de copiar una fórmula de éxito, colocamos a Jurassic World en la posición número uno del fin de semana. Porque las imágenes son espectaculares, la acción sobrecogedora, la historia relativamente inesperada, y porque, no lo podemos evitar, nos encanta esta saga. Aunque, como ya hemos manifestado en numerosas ocasiones, Jurassic Park sigue siendo la pieza inigualable. 

Los caballeros las prefieren rubias

Los caballeros las prefieren rubias no sólo es una de las comedias más divertidas de Marilyn Monroe, sino que a día de hoy sigue siendo una película fresca, actual y llena de humor ácido que, pese a lo machista de su título decide tomar al hombre como objeto de burlas y críticas para el divertimento del sector femenino. Los caballeros las prefieren rubias es para PizzaCinema, la segunda gran apuesta para el fin de semana. Aunque, como tontos no somos, sabemos que serán pocos (o incluso menos) quienes decidan disfrutar de este clásico atemporal de la comedia, siendo muchos (y lo sentimos por ellos) quienes prefieran acudir a la llamada a la desesperada de una película cuya mayor baza consiste en aprovechar el tirón de Ocho apellidos Vascos, Ahora o nunca.

Los Minions

No es nuestra opción favorita. Y posiblemente en un fin de semana con mayor oferta y calidad en la cartelera Los Minions no serían siquiera una opción. Pero porque creemos que Gru: Mi villano favorito tiene cierta gracia y porque el verano invita a blockbusters y comedias absurdas, hemos decidido que si no son dinosaurios, ni rubias a bordo de un barco, lo que uno busca en la cartelera, Los Minions son la opción más acertada para pasar una despreocupada y feliz tarde de cine.

[quote_box_center]Aunque lo advertimos, que nadie espere encontrarse con una nueva película de Gru, porque en este caso son los Minions los auténticos protagonistas.[/quote_box_center]

Ahora o nunca

Ahora o nunca, el título de la nueva película de Dani Rovira tras Ocho apellidos vascos, parece descifrar la intención y pensamientos más profundos de  los creadores de la obra que, conscientes del cada vez menos interés en Dani Rovira y el casi olvido absoluto de Ocho apellidos vascos, deciden lanzar Ahora o nunca, una película compuesta de sketches robados, clichés sobreexplotados y bromas ya conocidas por todos.

Y tú, ¿con qué estreno te quedas?

Deja un comentario