trailer-oficial-spiderman-homecoming-pizzacinema
Primer tráiler oficial de ‘Spiderman: homecomin

Por fin podemos ver el primer tráiler oficial de ‘Spiderman: Homecoming’, una adelanto que nos vuelve a llevar a la etapa adolescente de Peter Parker, donde, como toque de gracia, aparece el gran Tony Stark ejerciendo de irreverente mentor

[quote_box_center]Por si te estás preguntando qué tiene que contar esta nueva versión del héroe arácnido que no hayan contado ya anteriormente… he aquí lo que diferencia a esta de otras versiones de Spiderman: ¡Tony Stark! Reconozcámoslo, con el irreverente Iron Man en escena, todo es más divertido.[/quote_box_center]

La gran pega: tendremos que esperar hasta el próximo 7 de julio, el día en el que se estrenará ‘Spiderman: Homecoming’. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler, ¡disfrútalo! 

Pero…  antes tenemos una sorpresa: dos de los primeros huevos de pascua de ‘Spiderman: Homecoming’: la camiseta que Pepper Potts comparte con Peter Parker y…

El huevo de Pascua de 'Spiderman' y 'Iron Man'
El huevo de Pascua de ‘Spiderman’ y ‘Iron Man’

el cameo de Bruce Banner en ‘Spiderman Homecoming’.

Bruce Banner en 'Spiderman Homecoming' Pizzacinema
Bruce Banner en ‘Spiderman Homecoming’

El primer tráiler oficial de ‘Spiderman: Homecoming’

 

¿Qué te parece? ¿Estás deseando ver  ‘Spiderman: Homecoming’? 

Compartir
Artículo anteriorLas mejores películas de 2016
Artículo siguienteBryan Cranston vuelve a ser Heisenberg en ‘Saturday Night Live’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario