¡Cameron Díaz es la estrella destacada de la semana! Repasamos las claves para ser como Cameron Díaz, recopilando las curiosidades y cosas que quizá no sabías de la reina de la comedia. ¿Preparado para conocer los datos más curiosos de Cameron Díaz?

Escribe un libro

Cameron Díaz: curiosidades sobre Cameron Díaz
Cameron Díaz: curiosidades sobre Cameron Díaz

La estrella hollywoodiense ha publicado “The body book”, una fábula literaria sobre cómo evadir la presión social de ser la mujer recauchutada y sumisa que el cine lleva años imponiendo a las féminas (véase “Las mujeres perfectas”).
El manual, dirigido a las adolescentes, da las pautas para seguir una vida sana y equilibrada. Pero, sobre todo, regala pruebas del ingenio y elocuencia literaria de la actriz tales como: “La idea de que las vaginas son más atractivas sin vello es un fenómeno reciente que, como cualquier otra moda, acabará pasando”.
cameronblog
¿Impactada por la profundidad y elocuencia de sus palabras? Pues sigue leyendo, porque además de conocer un montón de curiosidades sobre la actriz, estás a punto de conocer las claves que Cam da para ser feliz.

Sigue en página siguiente…

Deja un comentario