¡Cameron Díaz es la estrella destacada de la semana! Repasamos las claves para ser como Cameron Díaz, recopilando las curiosidades y cosas que quizá no sabías de la reina de la comedia. ¿Preparado para conocer los datos más curiosos de Cameron Díaz?

Escribe un libro

Cameron Díaz: curiosidades sobre Cameron Díaz
Cameron Díaz: curiosidades sobre Cameron Díaz

La estrella hollywoodiense ha publicado “The body book”, una fábula literaria sobre cómo evadir la presión social de ser la mujer recauchutada y sumisa que el cine lleva años imponiendo a las féminas (véase “Las mujeres perfectas”).
El manual, dirigido a las adolescentes, da las pautas para seguir una vida sana y equilibrada. Pero, sobre todo, regala pruebas del ingenio y elocuencia literaria de la actriz tales como: “La idea de que las vaginas son más atractivas sin vello es un fenómeno reciente que, como cualquier otra moda, acabará pasando”.
cameronblog
¿Impactada por la profundidad y elocuencia de sus palabras? Pues sigue leyendo, porque además de conocer un montón de curiosidades sobre la actriz, estás a punto de conocer las claves que Cam da para ser feliz.

Sigue en página siguiente…

1
2
3
4
5
Compartir
Artículo anterior‘The Flash’: The new rogues (03X04) y Monster (03X05)
Artículo siguiente10 cosas muy frikis que probablemente no sabías de ‘The Big Bang Theory’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario