ANGELINA JOLIE y JARED LETO – ¿Son pareja Angelina y Jared Leto?

Si la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron te impactó, prepárate para descubrir que Jolie podría haber encontrado un sustituto para Brad: Jared Leto.

1. Angelina Jolie y Jared Leto, ¿la pareja de moda?

De acuerdo con la revista ‘Heat’, Angelina Jolie habría estado saliendo con Jared Leto, a quien conoció por primera vez en 1999. Más tarde coincidió con él también en ‘Alejandro Magno’, de Oliver Stone.

Y aunque en aquel entonces no saltaron chispas, según ha informado una fuente cercana a los actores, “Jared pone una sonrisa en el rostro de Angie. Y eso es exactamente lo que ella necesita ahora”.

De ser ciertos los rumores, Angelina se habría convertido en la novia oficial del Joker, ya que ese es el rol que ha inmortalizado Jared Leto en la última adaptación DC Comics.

¿Cómo empezó todo?

Según la fuente:

Los actores eran amigos desde hace años y siempre tuvieron mucha química. Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, tras enterarse de la noticia de su divorcio. Ellos hablaron durante semanas por teléfono. Finalmente se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont, donde saltó la chispa entre ellos.

2. Angelina Jolie y Jared Leto, juntos: ¿A la segunda va la vencida?

Según el amigo cercano a la pareja, “Jolie y Leto tuvieron una breve aventura antes de que la actriz conociera a Pitt en el set de ‘Mr y Mrs Smith’”. Esto último fue algo que hizo que “Brad nunca se sintiera cómodo cuando coincidían con Jared en algún evento”.

No obstante, y según aclara la fuente, Angelina y Jared se mantuvieron como sólo amigos durante el tiempo que duró la relación de la actriz con Brad Pitt.

3. Angelina Jolie y Jared Leto, juntos en los Oscar

¿Quién le diría a Brad Pitt que compartiría un selfie con el actor que le robaría a su mujer? Sin embargo, ahora que Angelina vuelve a estar soltera, los actores han decidido probar suerte en el amor. Eso sí, según aclara la citada fuente, sin intenciones de ir en serio:

Ella está disfrutando de la atención de Jared, con que se lo pasa en grande. Pero ni ella, ni él, están buscando el compromiso.

¿Será Jared, pues, el amor definitivo de Angelina? Por lo visto, y según confirma la fuente, es el hombre perfecto para Jolie. “Jared es un poco loco, un activista de derechos LGBT y trabaja con varias organizaciones benéficas, al igual que Angelina”. Por tanto, todo ello son características que comparte con Jolie.

Deja un comentario