¿Quieres saber qué parejas se enamoraron tras rodar una película? ¡Sigue leyendo y prepárate para el romanticismo!

Después de que la pareja estrella de ‘Stranger Things’, Natalia Dyer y Charlie Heaton, confirmase los rumores de un posible romance tras decidir pasear su amor de manera oficial en los The Fashion Awards, toca repasar algunos de los romances más célebres de la pequeña y gran pantalla.

Señor y señora Pitt

Parejas de película: Amor en el plató
Parejas de película: Amor en el plató

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de “Señor y señora Smith”, nada ni nadie pudo evitar que se enamorasen.

¿Existe una pareja con más química en escena que Jolie y Pitt?

Recordemos que en aquel entonces Brad Pitt estaba casado con la novia de América, Jennifer Aniston, y Angelina Jolie acababa de poner fin a una de las más intensas e incomprendidas relaciones amorosas de todos los tiempos, la protagonizada junto a Billy Bob Thornton. ¿La única pega? La infidelidad sufrida por Aniston.  Lo más triste: El fin de Brangelina en 2017.

Antonio y Melanie, la extraña pareja (Sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
5
Compartir
Artículo anteriorEl trivial de ‘Big Bang’ y otras curiosidades de la serie
Artículo siguienteThe Big Bang Theory: Las mejores frases de Amy Farrah Fowler
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario