Actores que han sido vagabundos – De vagabundos a celebrities

Actores que han sido vagabundos. Descubre qué actores han sido vagabundos antes de convertirse en estrellas de Hollywood.

Puede que también quieras ver:

¿Qué pueden tener en común Jennifer Lopez, Daniel Craig, Jim Carrey o Halle Berry? Pues dos cosas: los cuatro son actores y… todos han sido “homeless”, es decir, “sin techo”. Descubre qué les llevó a vivir en la calle y cómo pasaron de ser vagabundos a estrellas de Hollywood.

4. Actores que han sido vagabundos: Daniel Craig

Actores que han sido vagabundos

“Durante mucho tiempo dormí en los parques. No tenía dinero, y reconozco que eso me llevó a hacer cosas terribles para sobrevivir”. Craig, Daniel Craig, no contaba con licencia para dormir bajo techo en sus inicios como actor. Y es que la cuenta bancaria del actor era como el nombre del famoso espía al que da vida, compuesta de ceros a la izquierda.

3. Actores que han sido vagabundos: Jennifer López

Actores que han sido vagabundos Jennifer López

Mucho más afortunada era Jennifer Lopez, que si bien se encontraba sin casa en sus inicios, contaba con un lugar en el que posar su celebrado trasero. JLo sufrió las incomodidades de dormir en el suelo de un estudio de baile, antes de debutar en el hilarante show televisivo “In living color” y acabar siendo la actriz/cantante/diseñadora que todos conocemos y, en menor o mayor medida, toleramos y apreciamos.

2. Actores que han sido vagabundos: Jim Carrey

Actores que han sido vagabundos

Otra estrella desprovista de un hogar, y también partícipe de “In living color”, fue Jim Carrey, que durante años vivió aglomerado en una pequeña furgoneta junto a sus padres y cuatro hermanos. A los quince años Carrey había dejado la escuela para trabajar de conserje y ayudar a su familia en lo que sólo puede considerarse “Una serie de catastróficas desdichas”.

1. Actores que han sido vagabundos: Halle Berry

Actores que han sido vagabundos

Más sola y desprotegida se encontró Halle Berry en su estancia en Chicago, donde alternaba distintos albergues y refugios para indigentes. La experiencia, cuenta, le ayudó a aprender a cuidar de sí misma.
Así pues, la moraleja es que cuando menos te lo esperas te llega el éxito.
¿Crees que la experiencia les hace valorar mucho más su actual estatus? ¿Te ha sorprendido saber que Daniel Craig estuvo dispuesto a todo para sobrevivir?

Deja un comentario