El 20 aniversario de la cinta más gamberra y genial de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez es la gloriosa excusa para que la película ‘Abierto hasta el amanecer’ vuelva a los cines (o al menos a unos pocos cines selectos de Estados Unidos). Esto último, un evento que los grandes Quentin Tarantino y Robert Rodríguez han presentado por todo lo alto.

Así pues, y porque en PizzaCinema sentimos pasión por el cine de Tarantino y Rodríguez, queremos repasar el clásico de los noventa.

Aviso desde el principio: público impresionable y sensiblero absténganse de pasar al “Titty Twister”. Y por supuesto, eviten cruzarse en la medida de lo posible con Seth y Richard Gecko. ¿Cómo los reconocerán? Porque van armados, cabreados y posiblemente salpicados de sangre. Aquellos incautos que opten por ignorar mis advertencias, pasen y sobrevivan al bar más sanguinario y atroz de todos los tiempos. Recuerden, permanece Abierto hasta el amanecer.

Quentin Tarantino, George Clooney y Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer"
Quentin Tarantino, George Clooney y Salma Hayek en “Abierto hasta el amanecer”

Dirige Robert Rodríguez y escribe Quentin Tarantino: no necesito más para recomendar esta fantástica cinta. Así que, ya ven… sobran los motivos. Fin del  post. Oh, vamos, ¿a quién pretendo engañar?: no me resisto a dar algunas de las razones por las que Abierto hasta el amanecer merece un huequito de honor en mi colección de dvdS. Mientras tanto, vigilen puertas y ventanas porque nadie estará a salvo hasta que salga el sol.

Deja un comentario