Alien Covenant

Alien Covenant

Alien Covenant’ aterriza en la gran pantalla. Y nadie puede negar que su increíble campaña publicitaria es, cuanto menos, de otro planeta. Dispuestos a despertar pasiones entre fanáticos y profanos de la saga alien más famosa y célebre de todos los tiempos (con permiso de ‘Star Wars’, que después de todo también transcurre en una galaxia muy muy lejana), son muchos los divertimentos freaks que han preparado desde la casa de ‘Alien’. Así que tal vez sea que me dejo llevar por mi lado freak o que soy presa de las campañas publicitarias, pero he encontrado 5 razones por las que este fin de semana ‘Alien Covenant’ es la mejor opción palomitera.

La promesa de Michael Fassbender

Michael Fassbender te da una buena razón para ver ‘Alien Covenant': “es la entrega más descarnada, oscura y aterradora de todas”.

Pruebas empíricas de que pasarás mucho miedo

No lo neguemos, los apasionados de ‘Alien’ adoramos que nos hagan pasar miedo en la butaca del cine. esto último, un divertimento que la nueva entrega alien promete.

Un trailer altamente inquietante

Nunca un trailer tuvo tanta fuerza visual y sonora. Cada instante mostrado en pantalla es una invitación a acudir a la sala de cine más cercana y subirse a la nave Covenant.

Tributos freaks a la saga Alien

Puede que sea una razón meramente freak, pero no vas a disfrutar de los homenajes y tributos a la saga alien si no has visto todas y cada una de las entregas. Porque, ¿has visto todas, no?

¿Quién se resiste?

Y, sobre todo, ¿quién podría resistirse a ver cómo acaba una de las escenas que más ha dado de que hablar?

Experiencias muy marcianas 

¿Existe una experiencia más marciana que asistir al origen de una de las sagas más célebres? 

¡Larga vida a Ellen Ripley!

Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario